Velero Bavaria Cruiser 37

37′ 1″

Length

12′

Sleeve

3

Cabins

Desde 156.400€ (plus taxes)

Velero Bavaria Cruiser 37

El CRUISER 37 es un yate de crucero para los navegantes que les gusta ir rapido, pero que no quieren descuidar el aspecto relajante de su tiempo libre. Obtenga todo con la amplitud más cómoda – en la versión de 2-cabinas para cuatro personas o la versión de 3-cabinas para seis. El CRUISER 37 ofrece deportividad y placer por excelencia.

Un plano velico potente asegura características de navegación deportiva en el Bavaria CRUISER 37. Sin embargo, el CRUISER 37 no solo se caracteriza por sus buenas características de navegación, sino también por su seguridad. Cuando se trata de las velas, ofrecemos una gran variedad para elegir y que se adapten perfectamente a su estilo de navegación personal. Nuestro equipo de diseñadores y constructores son perfeccionistas. El diseño de la cubierta y la bañera, por lo tanto, es la suma de años de experiencia. Es eficiente y cuidadosamente diseñado como ningún otro en el mercado y brinda a su familia y amigos la máxima relajación durante un crucero.

Nuestros diseñadores pasaron miles de horas planificando, ajustando y desarrollando cada diseño. Al final del día, todo lo que está debajo de la cubierta debe ser perfecto. Por lo tanto, cada línea y cada haz de luz se verifican tantas veces como sea necesario para cumplir con los altos estándares de nuestro equipo, y los suyos. Puede configurar el salón de acuerdo con sus deseos y en cuanto al espacio, usted se sentirá como si estuviera en un yate 40-pies. Venga a probarlo.

La atención al detalle es tan típica de BAVARIA – y naturalmente también en la cocina. Cada borde, esquina y marco de puerta está hecho de madera maciza. Esto es único en esta clase de yates. Las ventanas panorámicas aportan luz natural y una mayor sensación de amplitud. También hay un gran fregadero doble de acero inoxidable, y es un gran placer reunirse aquí con familiares y amigos.

Sentirse como si estuviera en un hotel mientras está a bordo, con todas las comodidades modernas. Un extra para usted, su familia o sus amigos: una cama King Size en la cabina delantera.Aquí puedes descansar sin molestar a nadie, y a la mañana siguiente, date un baño refrescante. Todos los baños disponen de instalaciones adecuadas para asegurarse de que su día comienza de manera fantástica.

Nuestro equipo de diseñadores y constructores de barcos realmente han pensado en todo: La doble rueda de timón con la mejor visibilidad para el capitan, una mesa de bañera funcional, una plataforma de baño que es de las mas grandes del mercado y mucho más.

BROKEARGE SERVICE IN BAIONA ORIENTED TO THE NAUTICAL WORLD

Sale · Repair · Maintenance of nautical vessels