Velero bavaria C50

52’1″/ 15.55m

Eslora

16’4″/ 5.00m

Manga

3-6

Cabinas

desde 379.000€ (impuestos no incluidos)

Velero bavaria C50

Con la familia o con amigos – el BAVARIA C50 se trata del placer de navegar, pero también de la relajación. Juntos pueden disfrutar de un tiempo fabuloso en el agua o en tierra, y con mucha gente. Eso es porque, además de la versión de tres, cuatro y cinco cabinas, hay disponible una versión de seis cabinas. Como con el BAVARIA C45, el C50 viene en dos niveles de equipamiento diferentes: «Vacaciones» y «Estilo».

Nuestro objetivo era hacer el BAVARIA C50 nada menos que un nuevo punto de referencia en la categoría de yates 50-foot. Estamos seguros de haberlo logrado con su elegante línea de casco plano y su silueta increíblemente dinámica.

La plataforma sin escalones está libre de bordes y escalones, las escotillas empotradas en la plataforma proporcionan una iluminación y ventilación óptimas. Todo es claro y minimalista, lo que refleja nuestra comprensión del buen y moderno diseño de yates.

El reconocido diseñador de yates Maurizio Cossutti y su equipo han realizado un trabajo excepcional.

Crearon una obra maestra en el BAVARIA C50, con su casco alargado, tres grandes ventanas, la franja larga de la ventana y el diseño especial de la cabina, se dividen discretamente en áreas de navegación y relajación para que pueda disfrutar de ambos aspectos por completo.
Hay dos versiones pra elegir:

  • Vacaciones
    Su nombre no significa más que: Las vacaciones pueden comenzar de inmediato. Todo lo que necesita está a bordo, desde A para el cabrestante de ancla a N para instrumentos de navegación y Z para Zeising. También siempre ahí: la navegabilidad más alta que puede ofrecer un velero.
  • Estilos.
    El BAVARIA C50 STYLE es la elección perfecta para propietarios con las más altas exigencias. Ofrece más funciones y más elementos de diseño, como maderas seleccionadas y tapizados para un estilo y personalización máximos. La franja decorativa gris en el fuselaje también llama la atención con estilo.

Un toque de superyate, incluso bajo cubierta. Todo se siente enorme. Por ejemplo, siéntese en el gran sofá del salón en la mesa del salón, rodeado de mucha luz natural que entra a través de la elegante franja de luz. Por la noche, un concepto de iluminación LED inteligente crea un ambiente agradable. Por ejemplo: cuando se está preparando la cena en la despensa extragrande y se mira el cielo estrellado a través de las grandes escotillas de la cubierta. los BAVARIA C50 – una estrella de muchas maneras.

Nada debería obstaculizar el placer de navegar. Es por eso que ambos soportes del timón le brindan una vista perfecta de las velas y de la ruta por delante. Todo está siempre a la vista, incluidos los instrumentos, que son extremadamente fáciles de manejar. Incluso girar es fácil gracias a un brazo autovirante.

El BAVARIA C50 también tiene un buen potencial de velocidad. La plataforma de rendimiento es pura alegría, incluso para los navegantes ambiciosos, y hace que el yate sea rápido y seguro en cualquier clima.

BROKEARGE SERVICE EN BAIONA ORIENTADO AL MUNDO NÁUTICO

Venta · Reparación · Mantenimiento de embarcaciones náuticas