Velero Bavaria C38

11.38 m / 37’4″

Eslora

3.98 m / 13’1″

Manga

2-3

Cabinas

desde 176.500€ (impuestos no incluidos)

Velero Bavaria C38

El BAVARIA C38 combina características de navegación perfectas, fácil manejo y máximo aprovechamiento del espacio interior. Características de diseño distintivas, como el BAVARIA La proa en V y los lomos en la popa garantizan características de navegación segura y rápida y una increíble cantidad de espacio debajo de la cubierta. En la cabina del propietario en proa, la cama doble mide un sensacional 1.73 x 2 metros. Las literas en las cabinas de popa miden 1.50 x 2 metros, lo que también debe estar cerca de un récord para este tamaño de barco.

La cubierta delantera y las cubiertas laterales brindan un espacio generoso para un yate de este tamaño. El innovador diseño del casco también abre nuevas dimensiones debajo de la cubierta. Seleccione entre diseños de cabina individuales que van desde la lujosa versión de 2 cabinas con un baño espacioso hasta la cómoda versión de 3 cabinas con dos baños.

El área de asientos en forma de U en el lado de estribor y el banco del salón de babor atienden fácilmente a ocho personas durante una cena acogedora. Al igual que en los diseños clásicos, la despensa en forma de L se encuentra a babor.

Gracias a la proa en forma de V y las grandes ventanas laterales, la cabina de proa no parece simplemente espaciosa; cuando se trata de espacio para la cabeza y el espacio que se ofrece, es casi inmejorable.

Los propietarios pueden esperar una cama king size real con una anchura de 1.73 my una longitud de 2 m. Armarios y abundante espacio de almacenamiento son evidentes.

Al desarrollar el aparejo y el plan de navegación, el equipo de desarrollo de BAVARIA YACHTS en colaboración con Cossutti Yacht Design se centró en dos aspectos en particular: fácil manejo y rendimiento superior a la media. 46 metros cuadrados de superficie de vela para la vela mayor y 35 metros cuadrados para la vela de Génova proporcionan la BAVARIA C38 con una porción extra de energía del viento.

Mientras navega con el viento a través o corre a favor del viento, una vela Code 0 (70 metros cuadrados) y un gennaker (130 metros cuadrados) garantizan la máxima velocidad. El plumín autovirante significa el manejo más fácil al virar. Además, está incluido en la versión estándar del BAVARIA C38. Para poder recortar perfectamente el mástil de dos spreaders en todos los recorridos, también se incluyen un backestay y un tensor backstay BAVARIA Equipamiento básico de C38.

BROKEARGE SERVICE EN BAIONA ORIENTADO AL MUNDO NÁUTICO

Venta · Reparación · Mantenimiento de embarcaciones náuticas